miércoles, 2 de noviembre de 2011

XXIX Carrera del Aljarafe


La XXIX Carrera del Aljarafe contará con 1.200 corredores el domingo

Polideportivo Noticias

Los corredores toman la salda en la Carrera del Aljarafe 2010.
Los corredores toman la salda en la Carrera del Aljarafe 2010.
Unos 1.200 deportistas de todas las edades participan este domingo día 6 en la vigésimo novena edición de la Carrera del Aljarafe, una de las pruebas de fondo más importantes y veteranas de toda la provincia de Sevilla, que viene organizada por el Grupo de Empresa Renault Sevilla, y que cuenta con la importante colaboración del Ayuntamiento de Gines.
Además, también es posible gracias a la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, a la red comercial Renault y al patrocinio de diversas empresas y entidades.
Con salida y llegada en Gines, la carrera es todo un referente del atletismo de fondo de la provincia. La salida será a las 10.00 horas desde la Plaza de España de Gines. Los menores de 15 años saldrán cinco minutos después.
Al estar pensada para todas las edades, la carrera contará con varias modalidades; una de tres kilómetros y un kilómetro y medio para los participantes de entre 8 y 15 años, y otra para adultos, con 15 kilómetros de recorrido que discurrirán por los municipios de Gines, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, y Valencina de la Concepción, con dos puntos de avituallamiento.

Inscripciones
Aquellos corredores de Sevilla interesados pueden inscribirse hasta el jueves día 3 de noviembre en C/ Cataluña, 56 (Sevilla), de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los corredores de la provincia o de cualquier otro lugar pueden hacerlo, también hasta el día 3 en el número de teléfono y fax 954 374 881 y en la dirección de correo electrónico: grupoers@hotmail.com.
Los precios de inscripción serán de un euro para los menores de 15 años y de tres euros de esa edad en adelante. Al finalizar la carrera se entregarán tres trofeos por cada categoría, además de los trofeos especiales.
Desde la organización, se hace un llamamiento muy especial a los niños y niñas de los diferentes centros escolares de Gines, animándoles a que se inscriban en la carrera para pasar juntos un día agradable en torno a la práctica del deporte.

Fuente:eldesmarque


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada